Curso básico de vacunas ANDAVAC: cerrado plazo de inscripción

El Curso Básico de Vacunas de Andavac que organiza el Plan Estratégico de Vacunas de Andalucía en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), se oferta a todo el personal del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), dada la transversalidad y universalidad de las inmunizaciones en numerosas actividades sanitarias a lo largo de la vida.

Se establecen algunos criterios de priorización pensados para aquellas especializaciones con una vinculación más directa a las vacunaciones como son: Medicina de Familia, Pediatría, Enfermería, Matronas, Medicina Preventiva, Epidemiología, Medicina del Trabajo, Farmacia Hospitalaria y de Atención Primaria.

Si estás interesado o interesada en inscribirte, ya puedes hacerlo en este enlace: https://easp.ws/c/YDBMC3. El plazo estará abierto hasta el próximo 7 de octubre o hasta cubrir plazas, el cupo está limitado a 1000 plazas.

El curso, que comenzará en noviembre y terminará en enero, se estructura en 6 módulos en los que se abordarán temas como el calendario de vacunación, la administración de vacunas, las vacunaciones en las diferentes edades y en situaciones especiales, así como claves de comunicación y aspectos legales.

Los contenidos del curso han sido coordinados y elaborados por miembros del equipo Andavac, formado por profesionales del Plan Estratégico de Vacunas de la Consejería de Salud y Familias de Andalucía y de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). Además, contará con más de 100 formadores, todos ellos profesionales del SSPA, que se encargarán de la tutorización del alumnado a lo largo del curso.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email