Política editorial

La WEB www.andavac.es, constituye el sitio oficial del proyecto Andavac, del Plan Estratégico de Vacunaciones de la Consejería de Salud y Familias.

El portal www.andavac.es no proporciona asesoramiento médico específico.

Esta web tiene un propósito meramente informativo en los contenidos publicados, ya que la finalidad es mantener información actualizada de las últimas novedades y noticias que se produzcan en el ámbito de la vacunación en Andalucía así como las actividades o eventos formativos programados o las campañas de vacunación, entre otros.

Todos sus contenidos son en abierto, excepto los cursos, orientados a grupos y perfiles profesionales específicos, contando no obstante con formación en abierto para toda persona interesada en vacunación.

Todos los profesionales que están detrás de Andavac trabajan en el día a día con pacientes y trasladan su experiencia a este proyecto de formación, actualización y divulgación, incluyendo el contacto con las personas usuarias de la web y del proyecto.

La configuración de la Red Andavac, que tiene su base en esta web, está preparada para transmitir todos los contenidos de Andavac, por lo que se recomienda la suscripción a la red.