ACTUALIZACIÓN EN LA VACUNACIÓN COVID-19 EN ANDALUCÍA (MOOC)

Curso online, gratuito para profesionales sanitarios tanto del sector público (SSPA) como del privado de la comunidad autónoma andaluza que estén implicados en la vacunación poblacional (medicina de familia, pediatría, enfermería, medicina preventiva, medicina del trabajo, farmacia, residentes medicina familiar y comunitaria, residentes de pediatría, enfermería interno residente).

Con una duración de 4 horas (a distribuir según necesidades del alumno y sin límite de tiempo), actualiza los contenidos de la primera edición, incorporando las novedades más recientes. En él se abordarán aspectos relevantes relacionados con la manipulación, preparación y administración de las vacunas, la dinámica de trabajo, el manejo de situaciones especiales, la Farmacovigilancia, el registro, además de las nuevas modificaciones en el orden de prioridad de grupos de población. Los materiales actualizados con respecto a la primera edición estarán marcados para identificarlos fácilmente a lo largo del curso. 

Este curso está dirigido tanto a quienes realizaron la primera edición, porque incluye las novedades en materia de vacunación COVID-19 de las últimas tres semanas, como a quienes aún no han empezado esta formación o no la han terminado.

ABIERTA

Inscripción

DESDE 29/01/2021

FORMACIÓN

4 horas

Duración

SIN LÍMITE

Plazas disponibles

Obtención de diploma

Inscripción/Acceso

Si ya ha realizado la 1ª edición del curso, recuerde que sólo deberá inscribirse e INICIAR SESIÓN al pinchar sobre el botón de Inscripción

Si, por el contrario, es la primera vez que accede a la Formación MOOC de la EASP deberá realizar su REGISTRO en la plataforma al pulsar sobre el botón de Inscripción
RegistroANDAVAC
¿Necesitas ayuda?

Introducción

La estrategia de vacunación COVID-19 en España tiene como objetivo general reducir la morbimortalidad por COVID-19 mediante la vacunación de la población. Teniendo en cuenta que la disponibilidad de vacunas será progresiva, es necesario establecer las líneas fundamentales que debe de seguir esta estrategia de vacunación, incluyendo la priorización de diferentes grupos de población. Las primeras vacunas disponibles para afrontar esta pandemia llegarán en viales multidosis y en condiciones especiales de conservación, por lo que es prioritario el conocimiento correcto de todas estas particularidades con detalle. Una vez iniciada la vacunación será necesario revisar los procedimientos para adecuarlos a las contingencias que puedan surgir. Por este motivo se plantean estos cursos de “formación continuada” para el personal sanitario de Andalucía con actualizaciones en cada una de las ediciones que se van a realizar.

Objetivos del curso

¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales sanitarios tanto del sector público (SSPA) como del privado de la comunidad autónoma andaluza que estén implicados en la vacunación poblacional (medicina de familia, pediatría, enfermería, medicina preventiva, medicina del trabajo, farmacia, residentes medicina familiar y comunitaria, residentes de pediatría, enfermería interno residente.

Reproducir vídeo

Contenidos

Próximamente

Are You Ready To Start?

More Courses

You might also be interested in these courses

Course 2

How to build a successful email newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. aulla sit amet magna sodales, interdum tortor etlert of dictum mauris loean ultricies lectus quis gravida urna interdum quam bibend.

How to build a successful email newsletter

5 lessons - 4:11 hours
View Course

Course 3

How to use online reviews to boost your business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. aulla sit amet magna sodales, interdum tortor etlert of dictum mauris loean ultricies lectus quis gravida urna interdum quam bibend.

How to use online reviews to boost your business

5 lessons - 4:11 hours
View Course