Información sobre 2ª dosis de la vacuna COVID-19 en personas menores de 60 años con 1ª dosis de AstraZeneca

Esta semana se ha comenzado a vacunar con la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer a aquellas personas menores de 60 años residentes en Andalucía que ya tienen administrada una primera dosis de AstraZeneca. El equipo del Plan Estratégico de Vacunaciones de Andalucía ha elaborado diferentes documentos para resolver todas las dudas sobre ambas opciones

En Andalucía, a fecha de 23 de mayo de 2021, había 259.071 personas menores de 60 años de edad, es decir, que nacieron en 1962 o después, que recibieron una primera dosis de la vacuna de AstraZeneca a partir de febrero. Estas personas pueden elegir entre administrarse una segunda dosis de AstraZeneca, o una segunda dosis de Pfizer. Para resolver todas las dudas al respecto, pueden consultar diferentes recursos técnicos disponibles en la web de Andavac:

Por otro lado, el Director del Plan de Vacunaciones de Andalucía, David Moreno, responde a todas las dudas sobre la segunda dosis de la Vacuna COVID-19, en personas menores de 60 años que ya tienen una dosis de AstraZeneca a través de los vídeos de #AndavacInforma con lo más destacado en Vacunación COVID-19 de la semana en Andalucía.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email