Información técnica sobre la vacuna de Janssen, de una sola dosis

El pasado 22 de abril comenzó a administrarse en Andalucía la vacuna de Janssen (Johnson & Johnson). Se trata de la cuarta vacuna que se está administrando en Andalucía contra la COVID-19, aprobada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) el pasado 11 de marzo
La complejidad de la Vacunación contra el COVID-19 va en aumento al incrementarse el número de vacunas con diferentes pautas, conservación, preparación, etc.

Por ello, el equipo de Andavac ha realizado una serie de recursos gráficos con el objetivo de facilitar a las enfermeras la administración e esta vacuna en toda Andalucía.

Estos recursos se irán actualizando conforme vaya cambiando la instrucción de la Estrategia Nacional de Vacunación y se vayan integrando nuevas vacunas aprobadas por la EMA para continuar inoculando a la población. Todas las infografías con información técnica dirigidas a profesionales pueden descargarse en el siguiente enlace:

https://www.andavac.es/campanas/covid/profesionales-covid-19/documentos-tecnicos-profesionales/infografias/

1. Vacunación COVID-19 en Andalucía

Infografía con la información general sobre número de dosis, viales, conservación y preparación para cada una de las vacunas que se están administrando actualmente. Una información actualizada a fecha del 25 de abril de 2021.

Esta infografía es irá actualizando conforme se integren nuevas vacunas al proceso de vacunación contra la COVID-19 en Andalucía.

2. Conservación, preparación y administración de la vacuna COVID-19 de Janssen

Al igual que se hizo con el resto de vacunas contra la COVID-19 (Pfizer, Moderna y AstraZeneca), el equipo Andavac ha realizado una infografía con toda la información para la conservación, preparación y administración de la vacuna de Janssen.

3. Listado de verificación con la vacuna de Janssen

Para la vacuna de Janssen también se ha realizado una infografía con el listado de verificación tanto antes de la vacunación, como durante y después de la administración de la vacuna.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email