Más de 900 profesionales vinculados a la vacunación en Andalucía siguieron en directo el I Congreso Virtual Andavac

La grabación del encuentro, que se celebró en la Escuela Andaluza de Salud Pública con la participación presencial de más de 100 profesionales referentes en vacunación, estará disponible los próximos días en la web de Andavac para los 1.700 inscritos.

El I Congreso Andavac ‘Andalucía se vacuna’, que se celebró el pasado 3 de noviembre en la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) con la participación presencial de más de 100 profesionales referentes en vacunación, fue seguido en directo vía streaming por más de 900 profesionales, quienes pudieron conocer de primera mano las novedades del nuevo calendario de vacunaciones de Andalucía 2021-2022 y debatir sobre los temas más relevantes en vacunación a día de hoy. La plataforma generada para la retransmisión del proyecto permitió que los asistentes virtuales pudieran participar de forma activa antes y durante el evento, enviando preguntas y comentarios que se fueron respondiendo a través de las diferentes mesas y conferencias.

Por la tarde, se realizaron cuatro talleres interactivos sobre situaciones especiales en la consulta, vacunación infantil y adolescente, aprendizaje de las enfermeras durante la campaña de vacunación COVID-19 y la vacunación del adulto y grupos de riesgos en los que participaron más de 350 profesionales.

Además de por streaming, a través de la web de Andavac, el congreso también se siguió por redes sociales, principalmente Twitter y Facebook. Durante el desarrollo del congreso se lanzaron más de 450 tweets con el hashtag #ICongresoAndavac, desde más de 200 perfiles diferentes en Twitter, con un impacto potencial de cerca de 3.000 usuarios únicos.

Acceso a todos los contenidos

Los más de 1.700 profesionales inscritos en el I Congreso Andavac podrán acceder la grabación de todos los contenidos que se abordaron el pasado 3 de noviembre en la Escuela Andaluza de Salud Pública a través del espacio del evento creado en la web de Andavac. De esta manera, podrán consultar en cualquier momento las novedades del calendario de vacunaciones presentadas por el director del Plan de Vacunaciones de Andalucía, David Moreno, y los profesionales Marta Bernal y Daniel Ocaña, además de volver a escuchar las intervenciones de los diferentes ponentes y autoridades sanitarias.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email