Noticias de

Última hora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque in tempor nulla. Etiam nec vulputate odionec vitae sem ornare, hedrerit tortor all eget, vestibulum libero auisque in exllert ante bladit mollis. Sndisse imperdiet erat lorem, at tempor nisi cursus seder.
Inauguración Jornada vacunación del viajero

Celebradas las II Jornadas Vacunación Viajes Internacionales – Córdoba

El pasado 11 de abril de 2024 han tenido lugar con gran éxito las II Jornadas de Vacunación para Viajes Internacionales, en formato presencial y online, coordinadas por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Consumo de Andalucía, y con el soporte de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP).

II Jornadas Vacunación Viajes Internacionales – Córdoba 11 abril 2024

El próximo día 11 de abril de 2024 tendrán lugar las II Jornadas de Vacunación para Viajes Internacionales, en formato presencial y online, coordinadas por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Consumo de Andalucía, y con el soporte de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP).

Premios #AndalucíaSeVacuna 2024

En el transcurso del III Congreso Andavac se han entregado los premios #AndalucíaSeVacuna 2024, que distingue 15 categorías y reconoce el trabajo desarrollado por los distintos distritos sanitarios para alcanzar una mayor cobertura vacunal, tanto por provincias como a nivel andaluz.

III Congreso Andavac – 25 enero 2024

El próximo día 25 de enero de 2024 tendrá lugar el III Congreso Andavac, en formato presencial y virtual, coordinado por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, con el apoyo de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Shape
Shape

¡No se han encontrado publicaciones!