Nueva sección con las coberturas vacunales en Andalucía

Andavac estrena sección en la que se recopila en una sola página las actualizaciones de las coberturas vacunales, en formato de infografía para facilitar visualmente su comprensión, exportación a presentaciones o viralización por redes sociales, manteniendo la rigurosidad de la información oficial, lo que las convierte en un recurso muy apreciado para profesionales sanitarios/as.

Para todas las actividades de vacunación, desde gripe, meningitis ACWY en adolescentes, virus del papiloma humano, neumococo en adultos, pasando por Covid-19, se está generando gran cantidad de información y recursos tanto sobre las vacunas como sobre las patologías a las que van dirigidas.

El compromiso de Andavac es ofrecer estas actualizaciones de forma mensual, de modo que se puedan ir apreciando los progresos de estas coberturas, así como ir incorporando paulatinamente todas las vacunaciones en cada uno de los rangos etarios a las que van destinadas.

Aunque toda la información de la plataforma web está al alcance de cualquier persona internauta, en cada sección o campaña vacunal se dedica un apartado para profesionales. Ahora los y las profesionales pueden acceder a toda la información sobre las coberturas vacunales actualizada mensualmente en una sola sección presentada por campañas de vacunación, con acceso en la barra lateral a toda la información complementaria de cada campaña.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email