Tutoriales audiovisuales para la utilización adecuada de la aplicación de Vacunas de la Historia Clínica Digital de Andalucía (DIRAYA)

Los tutoriales se centran en aspectos como el acceso a la aplicación, la ficha vacunal, las tablas de aplicación, los calendarios vacunales, el acto de vacunación o la gestión de existencias.

El principal objetivo de estos tutoriales audiovisuales de ANDAVAC es facilitar la utilización adecuada de la aplicación de Vacunas de la Historia Clínica Digital de Andalucía (DIRAYA), de gran importancia sobre el desarrollo de la campaña de vacunación COVID-19.

Los vídeos, realizados por Joaquín Garrucho, médico de familia y asesor técnico en sistema de información sanitarios del SAS, se centran en diferentes aspectos de la aplicación, como el acceso, la ficha vacunal, las tablas de aplicación, los calendarios vacunales, el acto de vacunación o la gestión de existencias.

Los seis tutoriales estarán accesibles para su consulta en cualquier momento y para cualquier profesional que visite la web Andavac en el siguiente enlace https://www.andavac.es/tutoriales-vacunas-diraya/

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email